Nacionales

“Los estaba salvando de caer en las garras del maligno” explicó Abelino Esquivel sobre el cobro del diezmo a sus colaboradores.

UQOHQAU3DNGUDM7OPSLVVKGMAA

El diputado de Renovación Costarricense, Abelino Esquivel, quién se vio nuevamente envuelto en polémica luego de salir a la luz que cobraba el “diezmo” a sus colaboradores en la Asamblea, explicó a la prensa las razones religiosas por las cuales justifica el cobro de dicho porcentaje, esto luego de que se mal interpretaran sus intenciones según aclaró.

“Usted sabe que el infierno tiene un espacio para todos y caer en las garras del maligno es tan fácil que es importante acuerparnos unos a otros. La Biblia habla del diezmo como algo voluntario, pero yo lo veo como cotizar para una pensión. Así se lo hice ver a mis trabajadores y de la misma manera se lo hago ver a mis ovejas de la congregación. Ellos colaboran con el diezmo y están cotizando para pensionarse en el cielo” explicó Abelino, a quién le quedan pocas semanas como Diputado.

Según publicó un medio periodístico, Abelino habría condicionado darle empleo a sus colaboradores en la Asamplea con la regla de darle un porcentaje mensual de su salario a su hermana, quien también labora en el congreso, sin que se tenga claro cuál era el destino de ese dinero recaudado por el supuesto diezmo.

La Prenda Libre cuestionó a Abelino sobre sus posibilidades de asegurar la salvación de sus empleados a través de el diezmo. Esto fue lo que contestó el diputado:

“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébame en esto – dice el Señor- y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10. Si la Biblia misma impone el diezmo, quién soy yo para refutar eso. Mi despacho en la Asamblea Legislativa es mi templo y yo les estoy ofreciendo la salvación. Los estaba salvando de caer en las garras del maligno”

El polémico Esquivel despidió a los tres de sus colaboradores que denunciaron sus abusos como diputado, a quienes además condenó al infierno por infieles.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s