Nacionales

Everardo Herrera desconsolado tras la eliminación de Rusia

456-2

El comentarista deportivo Everardo Herrera se encuentra afectado anímicamente luego del fuerte golpe que significó para él la eliminación de la selección de Rusia del Mundial, esto debido al gran aprecio que siente por la afición femenina del país europeo.

“No me gusta ver sufrir a las rusas” dijo Everardo al aire cuando Rusia perdía 2 a 1 frente a Croacia, sin embargo el equipo local del Mundial anotó a los pocos minutos y Everardo pudo deleitarse al ver celebrar a las rusas ese histórico 2 a 2 que terminó en penales.

“Everardo pidió no ver los penales, algo le decía que los rusos iban a perder y que tanta muchacha llorando iba a ser desgarrador. Pero bueno, su trabajo es narrar y tuvo que hacerlo. Justo después de que el Ruso Mario Fernández botó el penal, Everardo pidió una tafil y se sacó de la bolsa una foto de Maria Sharápova en sus mejores épocas como tenista. Así se fue calmando un poco” explicó uno de los asistentes de cámara después de la transmisión del partido Croacia vs Rusia.

Según supo La Prenda Libre, Everardo Herrera pedirá vacaciones para reponerse de tan fuerte decepción, ya que hoy tuvo que sufrir por doble partida al ver llorar a las aficionadas suecas tras la eliminación de su país, y luego a las rusas. Se espera que esté 100% recuperado para que pueda disfrutar de las aficionadas Belgas el próximo martes, cuando la selección de estas hermosas mujeres se enfrente a la poderosa Francia.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s