Nacionales

Diputados de Restauración Nacional advierten sobre los Guaritos

guaritos-mobile.jpg

“Disfrazar de inocentes confites lo que desde su nombre es el malvado alcohol, eso son los Guaritos a los que la familia tradicional se está viendo expuesta, abriendo así el portillo al alcoholismo” dice un texto presentado por los diputados en el congreso.

La tarde del pasado viernes se filtró un documento que estarían presentando el próximo Diputados del partido Restauración Nacional el día de mañana ante el congreso, esto para oponerse a la venta de los Guaritos, los extintos dulces de La Gallito que la empresa Dos Pinos lanzó nuevamente al mercado hace pocos días y que han causado gran expectativa en los consumidores.

“No podemos dejar que nuestros chiquitos vean como algo normal que los papás digan: Ay, voy por un guarito… y se coman un confite. ¿Después qué? ¿van a brindar nuestros chiquitos con guaritos en las escuelas? ¿Usted escucha lo que yo escucho? Es quitarle la inocencia a un niño. Imagínese cuando vea a su mamá ingiriendo Guaritos mientras hace el oficio de la casa… Dios no lo quiera. No podemos permitir que el demonio se meta en nuestras casas en forma de confite” dijo Carlos Avendaño desde su despacho, donde contaba, junto a su familia tradicional cristiana, los millones que se repartieron durante la pasada campaña política.

Además, la bancada del partido cristiano tiene sus ojos puestos en una teoría que explicaría por qué volvieron los tan esperados dulces de La Gallito, y que supone la existencia de una palanca para impulsar nuevamente las ventas de guaro Cacique.

“Dos Pinos pudo resucitar Helados Monpik, por ejemplo, pero no lo hicieron. ¿Por qué eligieron a los Guaritos? A nadie le gustan. Sabemos que el contenido de alcohol es bajo, pero el mensaje subliminal está presente y es muy claro, meterle al niño y al jóven a cultura del guaro que se ha ido perdiendo. ¿Será que quieren con eso levantar la ya casi quebrada Fábrica Nacional de Licores? De guaritos a guaro hay un paso y el mercadeo psicológico lo sabe”, se escucha en un audio cuyo autor no se puede confirmar, pero que fue publicado en la página Costa Rica Unida, cuyo Community Manager es un asesor de del partido Restauración. 

La Prenda Libre intentó hablar con Dos Pinos sobre la polémica, a lo que la empresa respondió que los dulces realmente son chocolates y que su nombre es Copetines, no Guaritos, por lo que no entienden la polémica causada alrededor de su nuevo producto.

Se espera que mañana se discuta en el congreso la llegada de los Guaritos al mercado nacional, esto en medio de la tensión por la discusión del plan fiscal al que, según fuentes confidenciales, Restauración Nacional condicionar nuevamente votos de no ser apoyados en su queja contra los confites alcoholizados.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s