Nacionales

Albino amenaza con bloquear la producción de “stickers del Automercado”

IMG_1764

El secretario general de la ANEP, Albino Vargas, anunció hoy en conferencia de prensa las nuevas medidas que tomarán los sindicatos a partir de mañana como parte de la huelga general en contra del “combo fiscal”, entre las que destaca una fuerte movilización para bloquear la producción y distribución de “stickers del Automercado”.

“Vamos a darle a la gente por donde más le duele” dijo Albino, mostrando una pancarta que hace referencia a la nueva promoción de dicho supermercado, en donde los stickers se pueden intercambiar por diferentes maletas de viaje y maletines de la marca Kenneth Cole.

“Ya encontramos la máquina que imprime las postales de las promociones estas. Vamos a bloquearlas como hemos estado haciendo con RECOPE. Ningún camión va a salir a abastecer de postales a Automercados o Vindi del país. Se espera un desabastecimiento total de estas postales en pocos días” advirtió Vargas desde su megáfono mientras se comía una mandarina.

Automercado no ha emitido un comunicado oficial, sin embargo ya se pueden ver algunas personas intercambiando promociones.

Maria Martha Miralles, clienta frecuente de la cadena de supermercados, contó a La Prenda Libre que decidió adelantar las compras de la semana para obtener stickers antes de que sea bloqueada su producción.

“Tengo 3 hijos. Una de 30 que me pidió el maletín de computadora, otro de 32 que me pidió la valija de mano y el de 28 que quiere el de gimnasio. Son como 5 libretas las que tengo que llenar. Vine entonces y compré no lo de la semana sino lo del mes para que me de para los tres hijos y para la maleta grande, esa la quiero yo porque es de las duras” dijo doña Maria Martha, con quien pudimos hablar poco ya que en cada pasillo saludaba a una persona conocida.

Fuerza Pública estará custodiando los locales comerciales para asegurar el orden ante la inminente llegada de miles de clientes que estarían reclamando sus stickers antes de que sea muy tarde.

“Estas promos de Automercado tienden a poner un poco ansiosa a la gente. Tuvimos ya la experiencia con los woks y ahora con esta nueva promoción no descartamos actos violentos, más con el anuncio de los sindicatos. Vamos a estar atentos” dijo el Ministro de Seguridad.

Albino Vargas dijo que estará anunciando otras medidas que afectarán a diferentes sectores también consumidores, esto como medida de presión para que el gobierno retire el Plan Fiscal del congreso. Entre las medidas estarían el bloqueo de ventas de pollo a mil y de jocotes.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s