Nacionales

Gobierno niega haber contratado a Testigos de Jehová para hablar del Plan Fiscal

5b8f6635764a0ostionall.jpg

El gobierno de la República negó haber contratado a los Testigos de Jehová para esparcir información puerta a puerta sobre el Plan Fiscal, esto luego de que los sindicatos denunciaran vía megáfonos y redes sociales la existencia de una posible red de religiosos dedicada a la “predicación neoliberal”, denunciaron los líderes sindicales.

“No es cierto que hayamos contratado grupos religiosos como traductores español – plan fiscal. Los únicos traductores oficiales son funcionarios del Ministerio de Hacienda” explicó Juan Carlos Mendoza, Ministro de Comunicación y traductor español – plan fiscal.

Por su lado los sindicatos, liderados por Albino Vargas, insistieron que hay denuncias de personas que han sido hostigadas por testigos de Jehová que les quieren hablar del Plan Fiscal.

“Llegan con su ropa formal y sus caras de 1920 y tocan el timbre. Uno les abre la puerta pensando que vienen como Testigos de Jehová y entonces dicen: Tiene un minuto para escuchar hablar del Plan Fiscal en el que los ricos pagarán como ricos y los pobres como pobres… Y cuando la respuesta es un NO, lo hacen a uno sentirse mal. Le dicen: si no quiere escuchar nosotros entendemos, pero la crisis económica va a ser peor que los impuestos…” esto denunció el sindicalista Bernardo Soto mientras planeaba cómo paralizar el país con una mano, y comía jocotes tronadores con otra. 

Soto explicó que el gobierno justamente contrató a los Testigos de Jehová por ser éstos expertos en la palabra, algo de lo que carecen los funcionarios de Hacienda.

El Diputado Gustavo Viales, de Liberación Nacional, escribió en sus redes sociales que ordenará investigar si Casa Presidencial habría incurrido en estos pagos, algo que, a su parecer, no sería de extrañarse, esto luego de que el mismo Carlos Alvarado se subiera el día de ayer a un tren para hablar sobre el Plan Fiscal.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

BONUS ESPECIAL: Aquí un link sobre qué dice el Plan Fiscal, para que no tengan que escucharlo ni del Gobierno, no de los sindicatos, ni de los Testigos de Jehová.

https://semanariouniversidad.com/pais/paso-a-paso-que-dice-el-plan-fiscal-del-gobierno/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s