Nacionales

Sindicalistas bajan 10 kilos de peso en promedio durante la huelga nacional

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 11.49.23.png

Según datos proporcionados por ANEP y el Comando Sindical de la Huelga Nacional, se tiene registrado que quienes han participado activamente del movimiento huelguista han perdido en promedio 10 kilogramos de peso corporal, esto debido a esfuerzos que el sector sindicalista ha propiciado para que sus agremiados pasen momentos de ocio y deporte durante las marchas y bloqueos contra el Plan Fiscal que ya llevan más de 15 días de afectar al país.

“Las actividades como la zumba-anti-neoliberal, el step-anti-combo fiscal y las marchas están dando frutos en la salud y eso tiene cada día más fuertes y motivados a nuestros huelguistas” expresó Albino Vargas, presidente de la ANEP.

Y es que, según un análisis del preparador físico John Angulo, ciertos ejercicios como la Zumba-Antineoliberal pueden llegar a quemar hasta 700 calorías en una hora.

“Hay que tomar en cuenta que esta gente, además de hacer Zumba, que es un deporte aeróbico de alta quema de grasa, tienen que estar pendientes de que los antimotines no quiten el bloqueo. Esto provoca una subida de pulsaciones, por ende mayor quema de grasa. Además, el odio hacia los impuestos y hacia la burguesía le suma una intensidad mayor a este tipo de Zumba” explicó Angulo.

Sin embargo, pese a la cantidad de calorías quemadas por los sindicalistas, no todos han perdido peso de manera significativa. Esto, según explica Ángulo, se debe a los malos hábitos alimenticios.

“Vemos que, pese a que llevan días haciendo zumba y caminando en marchas todo el día, siguen algunos bastante panzoncitos y rellenitas. Esto es por los hábitos alimenticios. Llevan años tomando café  y pan con paté y mortadela varias veces al día durante la semana, ese peso ganado no se quita marchando quince días” dijo el experto.

Albino hizo alarde de los logros en cuanto a la salud de sus compatriotas se trata, llamando a más personas a sumarse al movimiento con la promesa de que perderán peso mientras caminan en las marchas y hacen zumba-anti-neoliberal.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s