Nacionales

Huelguistas rompen Récord Guinness a la mayor cantidad de personas vestidas de gato tomando café

Marcha-de-los-gatos6-1
Creditos: Crhoy.com

Al ser las 9:30 de mañana de de este miércoles 26 de setiembre sucedió histórico hecho, un nuevo récord mundial Guinness se queda en Costa Rica y será justamente para los sindicalistas, quienes juntos sumaron la mayor cantidad de personas vestidas de gato tomándose su hora de café juntos.

El insólito récord se batió casi sin esfuerzo alguno, admitió Albino Vargas, quién se sintió sorprendido y halagado por el reconocimiento.

“Los empleados públicos generalmente tomamos café a las 9:30. Eso hicimos todos hoy, con la diferencia de que íbamos vestidos de gatos para comernos a las ratas del gobierno neoliberal” dijo el sindicalista a todo volumen desde su megáfono mientras se terminaba su empanada de frijol.

Según datos de Jim Carey, delegado de la Asociación de Récord Guinness, el actual récord de personas vestidas de gato juntas lo tenían los seguidores de la cantante Ariana Grande, quienes juntos llegaron a sumar 22 mil personas. Hoy los sindicalistas los superaron por mucho.

“No tenemos los números exactos pero a simple vista hay más de 22 mil personas vestidas de gato alrededor de todo el país” dijo Carey a los medios nacionales.

Además, según Carey, otros records pudieron ser superados el día de hoy durante la concentración de los huelguistas.

“Creo que también rompieron el Récord Guinness de la mayor cantidad de gente vestida de gato comiendo pan con mortadela y paté, pero eso va a tener que analizarse más adelante” dijo Carey a La Prenda Libre.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s