Trailero orina tapia porque no encontró un baño de hombres

 

IMG_6507.JPG
Imagen con fines ilustrativos

 

  • El transportista se dirigía a bloquear “el Tárcoles” cuando le surgió la necesidad del cuerpo

Un trailero que se identifica a sí mismo como el Compañero #11 hizo circular en Whatsapp un audio en el que explica la angustiante situación que tuvo que enfrentar cuando se dirigía a bloquear el paso por el puente sobre el río Tárcoles y tuvo que desviarse para orinar, topándose con un “baño neutro”. Esto dice el audio:

“Iba yo cumpliendo mi labor patriótica con los compañeros y ya llegando a mi punto, el Tárcoles, se me vienen esas ganas de hacer la primera… no suave, la segunda… la segunda es orinar. Voy y me paro en un restaurante familiar, un lugar aparentemente de valores y para turistas, vea la vergüenza, donde llega el turismo y se les enseña el país… bueno, la cosa es que me paro y pregunto por el baño. Me lo enseñan y veo yo que no tiene rótulo. Le reitero al salonero que busco el baño de varones. Me dice que solo hay un baño. Y digo yo, ¿ese baño es de mujer, varón, perros o luciérnagas? claro, agarro de una que es un baño neutro. Qué me iba a meter yo ahí. Me fui a orinar a la tapia de la entrada, eso se buscan” dijo el compañero #11. 

Además en el audio, que dura casi 3 minutos, el trailero amenazó con seguir orinando tapias y charrales si no encuentran baños para “varones”, y aseguró que pedirán a Albino Vargas que agregue entre los punto a negociar la instalación de baños para traileros en carretera. 

“Gente, cuando un trailer está parqueado en la ruta es porque el chofer está meando, o haciendo de la primera. La primera es hacer del cuerpo, la segunda es orinar. Vamos a decirle al presidente que si no nos ponen baños para varones vamos a mearles las calles y los charrales por todo el país. Y mientras meamos vamos a dejar los camiones atravesados en la 27 y la 32.  También si nos meten el IVA, la educación dual, si siguen con la necedad de los drones caros y todas las cosas que dice Albino que quieren hacer” dijo el transportista en tono amenazante.

La Prenda Libre consultó al Ministerio de Seguridad sobre la veracidad del audio, sin embargo este no contestó a nuestro mensaje.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Autor: La Prenda Libre

Las sátiras siempre nacen de una realidad incómoda, no para hacerla más digerible, sino para hacernos refleccionar si deberíamos estarnos viendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s