Albino Vargas rejuvenece con FaceApp para salir a luchar con los estudiantes de secundaria

IMG_7097.JPG

  • FaceApp es la app de moda para alterar el aspecto de las personas y hacerlas ver más jovenes o de mayor edad.

No se deje engañar. La fotografía del joven de secundaria que aparece manifestándose en las calles es realmente el líder sindicalista Albino Vargas, ya que al parecer habrían utilizado la nueva aplicación de moda FaceApp para rejuvenecer su apariencia y utilizar su nueva imagen para llamar a los más jóvenes a seguir luchando en las calles.

Así lo constató el equipo de La Prenda Libre luego de una ardua investigación, donde se encontró la imagen original que habrían utilizado los ágiles cibernéticos para alterar la imagen de Albino y así infiltrarlo en el movimiento estudiantil bajo el nombre de Juan Mora, con el que incluso se mandaron mensajes de audio vía whatsapp.

IMG_7096
Imagen original

“Como joven de secundaria me opongo a la educación dual neoliberal, a cualquier ministro o ministra que nos imponga el gobierno dictador y a los baños neutros. A la lucha camaradas, disculpen… compas del cole, quise decir… luchemos en la calle y que no quede una sola vía abierta. Y ni Albino Vargas ni ANEP tienen nada que ver en esto, los estudiantes estamos organizados contra el gobierno” se escucha en uno de los mensajes de audio del supuesto joven Juan Mora, cuyo fondo era la canción de Daddy Yankee “La Gasolina”, en su intento por hacer más convincente su juventud.

Al cierre de esta noticia no se tiene claro quién utilizó la tecnología para infiltrar a Albino en el movimiento estudiantil, y si el sindicalista está involucrado en la conspiración tecnológica.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s