Habilitarán zona de niños en parques de perros por suspensión de Fortnite

La Municipalidad de Curridabat anunció este lunes que destinará una zona especial para niños dentro de sus parques de perros, esto luego de la suspensión temporal del juego Fortnite, famoso entre los más jóvenes.

“Es posible que los niños salgan de nuevo a jugar a los parques. Ya hace tiempo que los habíamos dado por perdidos y habíamos destinado mejores áreas a los perros, por lo que ahora vamos a tener que reorganizar las zonas de juego para que todos tengan suficiente espacio” dijo Johan Verdegas, Coordinador de Parques de Perros de la Municipalidad de Curridabat.

Verdegas recordó cómo varios padres se acercaron ayer a los parques de perros con sus niños por primera vez.

“Ayer llegó al parque de perros se Pinares una pareja con un chiquito de unos 10 años, bien bailarín. El chiquillo andaba como con un pico y apenas le abrí el portón entró como mula espantada a volarle parejo a un árbol. Yo me fui y ahí seguía volándole al árbol. Otro pasó horas viendo el cielo como si buscara algo” relató Verdegas sobre la llegada de los primeros niños a los parques.

Fortnite, con más de 200 millones de jugadores, sorprendió con un inesperado final de temporada el pasado domingo, donde un asteroide golpeó al mundo del Battle Royale más famoso del mundo y lo dejó suspendido en un agujero negro.

Desde entonces, sus millones de usuarios han visto el extraño agujero negro por horas sin recibir explicación alguna de los desarrolladores, quienes anunciaron que el juego quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Se espera que entre la noche del lunes y el martes inicie la nueva temporada de Fortnite y los niños vuelvan a su rutina normal.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Autor: La Prenda Libre

Las sátiras siempre nacen de una realidad incómoda, no para hacerla más digerible, sino para hacernos refleccionar si deberíamos estarnos viendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s