Mujer construye altar para pedirle al Príncipe Harry que interceda por su hijo mantenido

– Cientos de padres y madres alrededor del mundo están construyendo altares similares.

Una mujer en Gran Bretaña construyó con sus propias manos un altar para adorar al Príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, quien el día de ayer anunciara ante el mundo su decisión de renunciar a la realiza y trabajar para ser financieramente independiente de su familia.

“Hice el altar con mis propias manos hace años. Tenía al Divino Corazón de Jesús pero lo reemplace por el Príncipe. Le rezaré todos los días hasta que mi hijo, de 28 años, se vaya de la casa… o por lo menos pague sus gastos” dijo la mujer mientras mostraba orgullosa el elegante altar.

El altar ha llamado la atención alrededor del mundo y en Latinoamérica ya se unen a las plegarias pidiendo a Harry la intercesión divina. Tal es el caso de doña Carmen, de Costa Rica: ella quitó el San Antonio de Padua de cabeza que tenía en su casa y en su lugar puso a Duque de Sussex.

“Le rezo a Enrique el hijo de Diana porque si él, que es millonario, pudo dejar de ser una garrapata, ¿por qué mi hija no puede? El San Antonio era para que le saliera un marido que se la llevara, pero ahora espero que le llegue la iluminación divina y deje pedirme plata y comida. Que lo del marido lo busque en el celular con el internet, ya supe que se anda metiendo a chatear con hombres y sale con ellos” explicó doña Carmen, cuya hija de 35 años sigue en casa.

En México, donde los altares son comunes y exóticos, una mujer está construyendo un Harry gigante. Esta es la razón:

“Tengo un hijo de 33 años que le juega al Nintendo todo el día. Juega algo así como pugyi (PUBG, videojuego estilo battle Royale) todo el día, ya hasta lo corrieron de su trabajo. Le voy a hacer este Harry gigante y que le recé todos los días al chamaco este, a ver si así deja las pendejadas y se busca una chamba. Ya no estoy para mantener pachecos” dijo doña Graciela, mexicana de 58 años que carga con 4 hijos, todos mayores de edad, mantenidos y, por sus declaraciones, consumidores de marihuana.

Mientras los altares aumentan, iglesia católica guarda silencio. Sin embargo el Padre Pastor, de la Parroquia de Cruz Morada de Costa Rica, declaró lo siguiente “en estos momentos y a cómo está la situación, récenle a quien sea” refiriéndose a la situación económica por la qué pasa el país costarricense y la cantidad de hijos mantenidos que aqueja a los padres de familia.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s